top of page

Nacimiento y madurez

1991, recta final para que de comienzo la Expo 92, Sevilla respira entusiasmo y confianza; el sector servicio se dispara ante la inminente oleada de visitantes. De entre todos nace en el genuino barrio de la Alfalfa, un pequeño negocio de comida italiana para llevar que pronto adquiere buena fama por su cocina casera a buen precio.

Su nombre: “La Mia Tana”. 

Con esos dos principios como estandartes, en estas dos décadas nunca hemos parado de crecer contando en la actualidad con dos locales de distintos ambientes y con aforo para 90 comensales, pedido a domicilio y una trayectoria que nos sitúa como referente dentro de la cocina italiana en la ciudad.

Alimentado a base de pastas frescas, pizzas con ingredientes naturales y la masa más delicada, hidratado con la mejor cerveza de importación y vinos de la tierra y ayudando a los celíacos y veganos, a que tengan una vida mejor. Refrescante en verano y acogedor en invierno, gracias a su climatización. Viviendo en el Soho de Sevilla, una de las mejores zonas del centro, actual y contemporánea.

bottom of page